Innovación Social

Porque en el contexto actual no solo es importante crecer, sino también impactar positivamente al mundo, creamos esta línea donde podrás postular ideas  o proyectos sociales en desarrollo que tengan potencial para convertirse en emprendimientos de alto impacto económico, social y/o ambiental. 

Queremos que tus ideas y proyectos transformen realidades sociales, medioambientales y poblacionales, dando solución a algunos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. 

Como resultado buscamos que tu idea en emprendimiento pueda llegar a ser una startup, fundación, ong, cooperativa o empresa con validación inicial.

¿Tienes una idea
o proyecto de innovación social?

¿CONOCES LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) DE LA ONU?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible constituyen un llamado universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo, entre otros. En 2015, todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaron 17 Objetivos como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, estableciendo un plan para alcanzarlos en 15 años.

Y tú ¿Cuál de estas realidades
quieres transformar?

Para más info súmate y contáctanos
a través de nuestras redes sociales