Workshop Presentación Efectiva y Captar atención de audiencias tecnológicas

Atentos emprendedores Despega USACH!, quedan todos invitados para mañana al Workshop Presentación Efectiva y Captar atención de audiencias tecnológicas.

Este jueves 8 de octubre a las 17:00, junto a @nttgroup_official empresa líder mundial en servicios de tecnología, se realizará el Workshop «Presentación Efectiva», iniciativa que busca brindar tips para realizar exposiciones efectivas y que generen atención de audiencia en temáticas tecnológicas. Esta actividad se enmarca en la competencia internacional universitaria, @redbullcl Basement, y está dirigida a nuestros estudiantes que tengan motivación en la generación de innovaciones que vayan en directo apoyo a las problemáticas del campus y la sociedad

El workshop sobre presentación efectiva para captar audiencias en temas tecnológicos, es abierto para toda la comunidad. La actividad se enmarca dentro de las actividades satélites de la convocatoria Red Bull Basement, partner del área de emprendimiento, que busca apoyar emprendimientos tecnológicos liderados por estudiantes, declara Diego San Martín, Gestor de Emprendimiento del Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería.

Además Diego explica que «el objetivo del workshop es entregar consejos prácticos y experiencia del facilitador sobre la presentación efectiva de emprendimientos tecnológicos, que logren captar audiencia y transmitir con claridad la tecnología a desarrollar. El facilitador es José Herrera, services manager de NTT, empresa líder mundial en servicios tecnológicos, que además es partner de Red Bull en esta convocatoria». 

Durante la sesión se transmitirán algunos consejos para la presentación efectiva de tecnologías a públicos masivos, la experiencia del facilitador en la temática y por último, los lineamientos de la convocatoria Red Bull Basement. 

Link Inscripción:  https://bit.ly/30BbbFr 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *