DESPEGA USACH PREPARA GRAN EVENTO DE PRESELECCIÓN 2019

  • El salón Isidora Aguirre de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio será el lugar que albergará a más de 100 personas en la quinta edición de Despega Usach. Evento que promete especiales invitados.

En el lugar se darán a conocer los 30 preseleccionados, que se repartirán entre Fase Temprana (Fase Idea) y Fase Avanzada. El evento contará con la presencia de autoridades de la Universidad de Santiago de Chile: el Rector Dr Juan Manuel Zolezzi, de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, Dr Julio Romero; la Directora de la Dirección de Gestión Tecnológica, Dr María José Galotto, junto con todos los postulantes y equipos que esperan ser preseleccionados en la quinta Versión de Despega Usach.

Cindy Gallardo, ganadora de la Fase Avanzada de Despega Usach 2018 con el proyecto Urban Spark, baldosas que generan energía eléctrica a través de la detección de las pisadas de las personas, será la encargada de mostrar su experiencia como emprendedora usachina, donde expondrá también en detalle el funcionamiento de dichas baldosas.

Finalmente, los 30 preseleccionados elegidos entrarán a la segunda fase del concurso: la etapa de formación emprendedora, que comienza el 25 de septiembre, instancia donde se escogerán los ganadores finales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *